Pintura en Línea Blanca

El trabajo en pintura de línea blanca es un trabajo especializado, con el que se busca la eliminación total de problemas de óxido, orificios o desprendimiento de la pintura, para tratar de dejar los electrodomésticos como nuevos y con acabados finos. Además ofrece una gran resistencia para afrontar la humedad y cambios de temperaturas constantes.

Dicho trabajo se realiza bajo los siguientes parámetros.

Remoción de pintura

Este trabajo implica aplicar removedor de pintura en toda la pieza a pintar, para eliminar la pintura antigua y preparar el material para el nuevo trabajo.

Acido antioxidante

Luego de la remoción de pintura antigua, se continua con el sumergir de las piezas en un tanque con ácido antioxidante para darle a la pieza una limpieza total y dejarlas “curadas” totalmente para el inicio del trabajo de pintura.

Oxi Primer

Pintura de anclaje. No permite la formación de óxido en condiciones ambientales complejas.

Primer

Evita la formación de óxido y también es la base para la colocación de la pintura nueva.

Pintura de poliuretano

El poliuretano es de una excelente calidad hecha no solo para tener gran resistencia a la humedad, frio o calor, sino también presentan acabados finos y agradables a la vista y tacto.

Pintura poliuretano

Bi-capa perlada. A diferencia de los colores estándar como el blanco, beige, negro etc. este tipo de colores plateado, o aluminios son un tipo diferente de pintura por su modo de preparación y acabado suave y brillante, cuenta con la misma calidad que la pintura poliuretano estándar.
Siguenos en Redes Sociales
 
Reparación de electrodomésticos San José, Heredia y Cartago - Pintura de Lavadoras San José - Reparación Cocinas eléctricas - Cambio empaques refrigeradoras

San José

E-mail: info@gaitanserviciotecnico.com
Teléfono: 2229-0456     ·    8804-6343

 
Copyright © - 2020 Gaitán Servicio Técnico All rights reserved.
Diseñado por: TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica TicoDesign.com