El trabajo en pintura de línea blanca es un trabajo especializado, con el que se busca la eliminación total de problemas de óxido, orificios o desprendimiento de la pintura, para tratar de dejar los electrodomésticos como nuevos y con acabados finos. Además ofrece una gran resistencia para afrontar la humedad y cambios de temperaturas constantes.
Dicho trabajo se realiza bajo los siguientes parámetros.
Este trabajo implica aplicar removedor de pintura en toda la pieza a pintar, para eliminar la pintura antigua y preparar el material para el nuevo trabajo.
Luego de la remoción de pintura antigua, se continua con el sumergir de las piezas en un tanque con ácido antioxidante para darle a la pieza una limpieza total y dejarlas “curadas” totalmente para el inicio del trabajo de pintura.
Pintura de anclaje. No permite la formación de óxido en condiciones ambientales complejas.
Evita la formación de óxido y también es la base para la colocación de la pintura nueva.
El poliuretano es de una excelente calidad hecha no solo para tener gran resistencia a la humedad, frio o calor, sino también presentan acabados finos y agradables a la vista y tacto.
Bi-capa perlada. A diferencia de los colores estándar como el blanco, beige, negro etc. este tipo de colores plateado, o aluminios son un tipo diferente de pintura por su modo de preparación y acabado suave y brillante, cuenta con la misma calidad que la pintura poliuretano estándar.